Los mejores desayunos centroamericanos

Una vez más ratificamos el gran talento que tenés para la cocina y esto es porque usás los mejores ingredientes y cocinás con amor y tradición para tu familia, Acá encontrás una variedad de opciones para que el día de mañana sorprendás a tu familia con un platillo riquísimo a primera hora del día.

María Campos Sandoval: “Mi costumbre es hacer cosquillas con queso, siempre quedo a la altura con mis invitados. En mi cocina no puede faltar la masa y debe de ser Maseca”.

Ana Alfaro: “En mi casa, a mi familia les encanta las deliciosas pupusas de frijol y queso recién hechas con Maseca, quedan suaves y deliciosas acompañadas de su salsita de tomate y cebollitas curtidas”.

Fernanda Rojas: “Unas tortillas palmeadas con queso o natilla o unas empanaditas con queso, frijoles o carne mechada”.

Deyanira Chinchilla: “Tortillitas con queso y una torta de huevo, además de una taza con cafecito y leche”.

Melissa Jiménez: “Me encanta desayunar con una deliciosa repocheta, aquí en Nicaragua nos encanta. Es una tortilla de Maseca, luego las tostamos, se le echa frijoles molidos, repollo finamente picado, salsa de tomate y crema”.

Yani JM: “Definitivamente unas tortillas recién salidas del comal, con huevos, frijolitos, queso y salsa picante”.

Flory López: “Mi desayuno favorito con Maseca son los pastelitos, ¡son una delicia!

Estas son solamente ocho opciones de la infinidad de platillos que se pueden preparar con Maseca alrededor de toda la región centroamericana. Si tenés más opciones de desayuno, compartilas en nuestras redes sociales y ¡antojemos a todas con tu creatividad en la cocina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *