INGREDIENTES
Para un desayuno o merienda en la tarde es riquísimo compartir con nuestros seres queridos y amigas de los wafles que podés preparar con Maseca y lo mejor de todo es que este platillo lo podés preparar como un antojito dulce o salado y todo ¡está en la creatividad que tengás en la cocina!
Preparar wafles es muy sencillo, prestá atención a los ingredientes y después revisá las opciones que tenés para acompañarlos:
- 2 tazas de Maseca.
- 2 huevos enteros.
- 1 taza y media de leche.
- 100 gramos de manteca o mantequilla derretida.
- 1/2 cucharadita de sal
PREPARACIÓN
Primero tenemos que mezclar los ingredientes líquidos por aparte y después agregamos esta mezcla a la harina de maíz junto con los restantes ingredientes. Una vez lista la mezcla de wafles, vamos a llevarlos a un sartén o waflera especial para este platillo, los preparamos y están ¡listos para servir!
En cuanto a las opciones de servido, para un platillo salado podés prepararlos con huevos revueltos, jamón, queso o tocino, entre otras opciones, mientras que para un antojito dulce, podés agregar las frutas de tu preferencia, miel de maple o de abeja, chocolate derretido, helados y más. Preparalos en casa y nos contás cómo te va…