¡Energía permanente con MASECA®!

Diariamente tenemos un sin número de labores por realizar, debemos mantener en control en todas las situaciones y además contar con la energía suficiente para terminar el día de la mejor manera. En el artículo de hoy te expondremos algunas situaciones cotidianas donde podrás potenciar tu fuerza a partir de pequeñas acciones.

Como todas sabemos, el desayuno es una comida vital en el día. Pero, ¿sabías que si solamente ingerís alimentos altos en azúcar, los mismos se convertirán en grasa y tu cerebro se verá influenciado negativamente? De ahí nace el “me siento aturdida” que utilizamos para describir nuestro malestar. Podés evitarlo con un desayuno abundante, acompañado con cantidades aceptables de azúcar y proteínas.

También te comentamos que una famosa bebida podría ser sobreestimada: El café. Beber demasiado café puede perjudicar tu metabolismo. Si lo consumís en exceso te garantizamos que tu energía disminuirá drásticamente. Limitar tu consumo a una o dos tazas diarias, preferiblemente por la mañana, podría serte de utilidad.

Según estudios hacer ejercicio suave aumenta la energía en un 20%. El entrenamiento matutino puede ser tan poderoso como una taza de café fuerte. Empezá a moverte aunque sea poco a poco, correr, subir escaleras o hasta apuntarte al gimnasio.

Esperamos que la información te sea de gran utilidad y podás sentirte aún más vital. Hoy es un buen día para iniciar con ¡energía permanente!

¡En MASECA® nos preocupamos por el bienestar de nuestra región!