Reglamento “Sabores Maseca que nos unen”

Dinámica “Sabores Maseca que nos unen”
Setiembre – Centroamérica

Términos y Condiciones

PRIMERO: OBJETO

El objeto de este documento en términos y condiciones es establecer las regulaciones de la Dinámica “Sabores Maseca que nos unen” que se publicará en el perfil de Facebook de Maseca Centroamérica.

Promoción válida solamente para Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

SEGUNDO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Se tomará en cuenta la participación de las usuarias que sigan las indicaciones de todas las publicaciones marcadas con el sello “Sabores Maseca que nos unen” y “Celebraciones que nos unen”

Deben proponer su propia versión de la receta que indican las imágenes.

TERCERO: PREMIO

Se realizarán 1 premiación de 5 órdenes de compra y una canasta de producto (una por cada país):

Montos:
El Salvador: $100
Guatemala: $100 o su equivalente en moneda nacional
Nicaragua: $100 o su equivalente en moneda nacional
Honduras $100 o su equivalente en moneda nacional
Costa Rica: ¢75,000

Los usuarios deben participar comentando en la imagen del país en el que residen.

CUARTO: SORTEO Y ANUNCIO DE LOS GANADORES

El sorteo y anuncio de los ganadores se realizarán el 2 de octubre.

La selección de los ganadores se realizará aleatoriamente entre quienes hayan comentado según las indicaciones del segundo inciso de este reglamento antes del miércoles 27 de setiembre a las 23:59 p.m.

Los premios son intransferibles, indivisibles y no negociables. De ninguna manera podrán ser entregados en dinero en efectivo u otro medio de compensación equivalente.

QUINTO: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

MASECA es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este documento. Los ganadores serán responsables del uso y disfrute que se les dé a los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de MASECA por gastos adicionales incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.

SEXTO: CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO

Por el solo hecho de participar en la promoción y eventualmente reclamar el beneficio ofrecido por ella se entiende que el ganador conoce y acepta el presente reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio.

SEPTIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes en esta promoción así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad de MASECA y reconocen que el hecho de participar en la promoción no les concede derecho alguno sobre ellos.

OCTAVO: DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de esta promoción entienden que al participar otorgan derecho a MASECA para utilizar imágenes y videos obtenidos de ellos para contenido mediático de la marca.

NOVENO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

MASECA se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes. Dicha modificación empezará a regir en el mismo momento de la publicación en este sitio.