Reglamento – Dinámica “El mejor regalo para sonreír es mamá”

Términos y Condiciones

PRIMERO: OBJETO.

El objeto de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones de la dinámica “El mejor regalo para sonreír es mamá” en Facebook por medio de la cual se sortearán los premios establecidos en la segunda sección de este reglamento.

SEGUNDO: PREMIO, MECÁNICA Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

Todas las personas que sigan los pasos indicados en las publicaciones generadas para la dinámica en Facebook con la descripción del nombre “El mejor regalo para sonreír es mamá” quedarán participando.

La promoción inicia el11 de mayo y finaliza el 30 de mayo, del 2018.

Se realizará un sorteo aleatorio del premio en cada país con el fin de que todos los participantes tengan las mismas posibilidades.

Todas las personas que cumplan con la mecánica de la promoción quedarán participando. Los pasos son los siguientes:

  1. Subir un pantallazo en cualquiera de las publicaciones de la promoción de la tarjeta de felicitación personalizada que crearon en el landing page de la promoción.
    2. Etiquetar en el mismo comentario a la persona con la que desean disfrutar el premio.

Países participantes

Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua

Premio para un solo ganador seleccionado por país

Una sesión doble en un spa

Una cena para dos

Una bolsa de producto gratis para 2 personas

Maseca Centroamérica se reserva el derecho de invalidar a participantes sospechosos de utilizar mecánicas fraudulentas para ganar.

La validez de canje del premio será de 30 días hábiles después de anunciados los ganadores.

No podrán participar, ni serán tomados en cuenta para la Dinámica los textos que contengan:

  • Groserías, lenguaje obsceno, escenas de connotación sexual y/o violenta, así como frases o palabras despectivas o discriminatorias, de lo contrario serán descalificados y no podrán participar.
  • Referencia a marcas, nombres y/o avisos comerciales cuya titularidad sea de terceros.
  • Maseca Centroamérica suspenderá en forma inmediata la dinámica, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la empresa o de la dinámica.
  • Maseca Centroamérica se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Dinámica, como en el caso de “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para participar más de una vez dentro de la misma promoción o mecánica.

TERCERO: SORTEO Y ANUNCIO DE LOS GANADORES.

Fecha del sorteo: Miércoles 30 de mayo, 2018

Anuncio los ganadores: Jueves 31 de mayo, 2018 (A través del fanpage oficial de Maseca Centroamérica)

El ganador deberá enviar un mensaje privado al fanpage de Maseca Centroamérica para obtener las indicaciones sobre cómo retirar su premio.

El ganador tendrá 7 días naturales para contactar a Maseca Centroamérica. Y debe presentar un documento de identificación válido y reconocido por el ordenamiento jurídico del país correspondiente.

Con el fin de hacer público el resultado de la dinámica, la persona que resulte favorecida autoriza a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Los premios son intransferibles, indivisibles y no negociables ni canjeables. De ninguna manera podrán ser entregados en dinero en efectivo u otro medio de compensación equivalente.

Promoción válida solamente para Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

CUARTO: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR.

Maseca Centroamérica es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este documento. El ganador será responsable del uso y disfrute que se les dé a los mismos.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de Maseca Centroamérica por gastos adicionales incurrido para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.

No podrán participar: personas relacionadas con Maseca Centroamérica como colabores directos y de empresas que tengan algún vínculo con la empresa, ni menores de edad.  Maseca Centroamérica no se hace responsable por daños por el uso indebido que le den al premio.

QUINTO: CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO:

Por el solo hecho de participar en la promoción y eventualmente reclamar el beneficio ofrecido por ella se entiende que el ganador conoce y acepta el presente reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, Maseca Centroamérica no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio.

SEXTO: PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los participantes en esta promoción así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad de Maseca Centroamérica y reconocen que el hecho de participar en la promoción no les concede derecho alguno sobre ellos.

SÉPTIMO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO:

Maseca Centroamérica se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes. Dicha modificación empezará a regir en el mismo momento de la publicación en este sitio.