Reglamento “El llamado de lo nuestro”

Dinámica “El llamado de lo nuestro”

Términos y Condiciones

PRIMERO: OBJETO. El objeto de este documento en términos y condiciones es establecer las regulaciones de la Dinámica “El llamado de lo nuestro” que se publicará en el perfil de Facebook de Maseca Centroamérica.

Promoción válida solamente para COSTA RICA.

SEGUNDO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Todas las personas que realicen un grupo de WhatsApp y agreguen a Maseca Costa Rica con el número 6392-4480 estarán participando, bajo las siguientes condiciones.

Todos los integrantes del grupo deben ser mayores de edad.
-El grupo debe tener al menos 3 integrantes.
-No hay máximo de participantes en el grupo establecido.
-No se admite contenido pornográfico o pasado de tono en las conversaciones, en este caso Maseca se saldrá del grupo.
-Las usuarias deben contestar correctamente al menos 3 de las 5 trivias que se enviarán a los grupos en WhatsApp.
-La creadora del grupo debe estar atenta al llamado de Maseca, que se realizará entre el 19 y 20 de julio sin previo aviso; y cumplir el reto que se realice en la llamada.
-Las partipantes solo pueden estar en un grupo.

TERCERO: PREMIO. Se sortearán 5 kits de madera personalizados (Chorreador, Aplastador de tortillas y tablero para llaves), entre quienes hayan creado grupos.

Y premios sorpresas para el resto de integrantes de los grupos pertenecientes a las 5 seleccionadas; que Maseca revelará cuando lo crea pertinente.

CUARTO: SORTEO Y ANUNCIO DE LOS GANADORES. El sorteo y anuncio de los ganadores de los premios se realizará el 21 de julio.

La selección de quienes reciban la llamada se hará de manera aleatoria entre quienes acierten al menos 3 de las trivias y de estos se seleccionarán los 5 ganadores conforme vayan cumpliendo el reto Maseca del “Llamado de lo nuestro”, hasta llegar a la cantidad de ganadores establecidos.

Los premios son intransferibles, indivisibles y no negociables. De ninguna manera podrán ser entregados en dinero en efectivo u otro medio de compensación equivalente.

QUINTO: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. MASECA es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este documento. Los ganadores serán responsables del uso y disfrute que se les dé a los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de MASECA por gastos adicionales incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.

SEXTO: CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO: Por el solo hecho de participar en la promoción y eventualmente reclamar el beneficio ofrecido por ella se entiende que el ganador conoce y acepta el presente reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio.

SEPTIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL: Los participantes en esta promoción así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad de MASECA y reconocen que el hecho de participar en la promoción no les concede derecho alguno sobre ellos.

OCTAVO: DERECHOS DE IMAGEN: Los ganadores de esta promoción entienden que al participar otorgan derecho a MASECA para utilizar imágenes y videos obtenidos de ellos para contenido mediático de la marca.

NOVENO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: MASECA se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes. Dicha modificación empezará a regir en el mismo momento de la publicación en este sitio.