¿Cómo sé si soy emprendedor?

Esta pregunta tal vez te las has hecho muchas veces. Muchas personas pueden pensar que hay que nacer emprendedor, pero no es así.
La iniciativa se puede tomar en cualquier etapa de tu vida y empezar a construir ese sueño que siempre existió en vos.

Lee los siguientes 5 puntos y preguntante cuántas de estas características tenés.

  1. Sabe visualizar el éxito. Los emprendedores son muy buenos proyectándose hacia el futuro. Son positivos y saben cómo enfrentar los problemas que salen en el camino.
  2. No tiene miedo de la competencia. Para ser mejor cada día se debe competir con los mejores. Mirá, observá y aprendé de los mejores.
  3. Disposición de aprender. Se debe tener claro que la fase de aprendizaje de todo emprendedor no termina, más bien empieza cada día. Todos los días son nuevas experiencias y oportunidades para adquirir más conocimiento.
  4. Nunca se rinde. Un  buen emprendedor ni le pasa por la mente la palabra “rendirse”. Existirán momentos donde se pueda interponer algo que no pensabas pero eso no será impedimento para seguir adelante.
  5. Olvida el miedo y demuestra confianza: Estos son puntos muy importantes, un emprendedor deja atrás el miedo y muestra confianza en cada momento.Recordá que si tenés confianza en vos mismo eso mismo proyectarás a las demás personas.