5 alimentos que debés consumir durante el embarazo

Para muchas mujeres el embarazo es la mejor etapa que pueden vivir. Si te enteraste de esta gran noticia, revisá bien tus hábitos alimenticios para que empecés esta linda etapa aportándole lo mejor a tu bebé.

1- La espinaca
Aunque la lechuga es excelente durante la gestación, la espinaca es esencial por alto contenido de ácido fólico. Además puede ayudar a prevenir un parto prematuro.

2- El huevo
Este alimento contiene una gran cantidad de proteínas y grasas buenas. Las células del cuerpo del bebé están hechas de proteínas, por lo cual será muy importante consumir huevo en esta etapa.

3- Salmón
Esta carne contiene omega 3 el cual es muy importante para el desarrollo del cerebro del bebé. Además, te ayudará a reducir el riesgo de padecer depresión post parto.

4- Legumbres
Durante el embarazo, la mujer experimentará un sistema digestivo más lento y hasta la posibilidad de padecer de estreñimiento. Por esto es importante tener un buena fuente de fibra en la alimentación y evitar estas molestias.

5-El aguacate
Otro alimento repleto de ácido fólico. Además tiene potasio, vitamina C y vitamina B6, esta última no solo ayudará al crecimiento cerebral de tu bebé, sino que también a los mareos y náuseas durante el embarazo.